Saco de boxeo uppercut cuadrado de pared de la marca ZEBRA
Sacos de boxeo de pared o Uppercut
Hablamos de un tipo de saco que no son tan conocidos como los sacos colgantes de toda la vida, pero que cada vez se usan más en los gimnasios como complemento de los sacos de boxeo tradicionales. Este tipo de sacos tiene la ventaja de que ocupa muy poco espacio, con lo que no se necesita mucho espacio alrededor para entrenar, apenas una distancia mínima que te permita entrar y salir de golpear con facilidad. Gracias a esta ventaja del espacio y a su forma especial, es un complemento perfecto para tus entrenamientos.
El saco de boxeo uppercut cuadrado de pared de la marca ZEBRA nos permite mejorar la técnica de golpeo, la coordinación y la velocidad. Destaca por ser muy resistencia. El saco Wall Mountain de ZEBRA es un amortiguador de impactos de pared de alta calidad con un marco de acero resistente. Esta almohadilla de golpe fue desarrollada para un entrenamiento versátil de técnicas de golpes y patadas

En cuanto a medidas, hablamos de una altura de 60 centímetros, una anchura de 40 centímetros y una profundidad en la zona mas alta de 35 centímetros. Su peso ronda los 12 kilos, así que no vayas a utilizarlo en una pared de mala calidad si no quieres convertir tu experiencia de entreno en un desastre en el hogar. No obstante con cualquier pared de mediana calidad no deberías tener problemas.
El anclaje a la pared es muy sencillo y no requiere grandes conocimientos para sujetarlo a la pared. Como decíamos, la tornillería va incluida
En este saco, podrás practicas golpes directos en la zona superior en la zona marcada o en la zona inferior para practicar el gancho o Uppercut. También podrás realizar golpes laterales con dos marca a cada lado y sobre todo. Puedes mejorar tanto la potencia del tu golpeo como la precisión de los mismos si te centras en los 4 puntos marcados.
En cuanto a la altura, si lo ves en un gimnasio, normalmente lo colocan a una altura intermedia, para que cualquiera que entrene en el, pueda usarlo. Si lo utilizas en casa, lo podrás colocar a tu altura perfectamente, pero una vez colocado, no podrás subirlo o bajarlo salvo que pongas nuevos tornillos y hagas todo el proceso de montaje de nuevo.
Los sacos de pared son sacos muy utilitarios. Normalmente lo podrás encontrar colgado en cualquier sitio, incluso entre el hueco que hay entre un saco de techo a la pared. Es una de las principales ventajas, el poco espacio que necesitas para usarlo. Puedes trabajar perfectamente las distancias en una zona pequeña, ya que el saco no se mueve, con lo que no tendrás que girar alrededor de el. Además, es un saco que no requiere ser experto para usarlo.Aun así, también veras a profesionales usando este tipo de sacos en sus entrenamientos.
En su contra tiene que al ser un saco fijo, no puede trabajar igual que en un saco colgante, así que no podrás hacer un ejercicio de 360 grados. Aunque permite golpeos laterales, su uso principal es el golpeo de frente.
Las sensaciones al usar este saco es espectacular. El poder de absorción es fantástico y el tacto y calidad de sus materiales también son destacables. Al golpearlo notas el increíble nivel de absorción, cosa que te permite usar la máxima potencia de golpeo. Eso si, muy importante el uso de guantes o guantillas de saco si no quieres sufrir un problema en tus muñecas. El tacto de la espuma es ideal para usar protecciones en las manos no para golpeo con la mano limpia.
aún sin comentarios.