Punching o Pera de Altura Charlie

Este modelo esta fabricado en piel natural, doble costura y en el interior una cámara de aire fabricada en latex con una resistencia a prueba de bombas. Es ideal tanto para principiantes como niveles expertos, gracias a su resistencia y eficacia en entrenamientos. acto y cualquier disciplina siempre que se uses el golpeo exclusivo con las manos. No la recomendaría para uso domestico, simplemente por el fuerte sonido al impacto de la pera con el tablero del soporte, teniendo en cuenta que seria imprescindible insonorizar bien la zona antes de utilizarlo si no quieres tener a los vecinos protestando.

PERA DE VELOCIDAD RUDE BOYS

Si tienes pensado comprar un punching o también llamado Pera de Altura, debes  saber que la calidad es fundamental. Existen multitud de modelos y marcas, pero después de probar la mayoría de ellos, nos hemos decidido por la marca Charlie.

Comprar pera de boxeo

https://www.clubdelalucha.es/manoplas-paos-escudos/pera-profesional-charlie-piel-roja

LOS PROS

  • El punching o pera de altura es blando con lo que podrás entrenar sin guantes. El material del que está hecho permite usarlo tanto dentro como fuera de casa. No ofrece resistencia ninguna a los golpes y podrás hacer con él lo que quieras. No obstante, el producto podríamos catalogarlo como excelente calidad/precio.
    En la gran mayoría de los deportes de contacto se usan los puños, con lo que seguro que le das utilidad a este punching si quieres mejorar las técnicas de puño, siendo este uno de los sistemas imprescindibles en gimnasios para el entrenamiento semanal.
  • Resulta que, el trabajo o el entrenamiento que se consigue con este producto no se puede desarrollar con otros métodos, siendo la pera de altura o punching  como la biblia en los deportes de contacto. Imprescindible en el mundo del boxeo debido a que no solo mejora tu coordinación, precisión y velocidad en las manos, además también entrenar para mejorar la posición de los pies. Para estos casos, este tipo de artículos sí que nos van a permitir entrenar la precisión y la coordinación que requieren estas técnicas y son una compra muy interesante.

LOS CONTRAS

  • No es recomendable para uso domestico por el tema del ruido. Además para su utilización es necesario el soporte con tablero de golpeo y el rodamiento central. Es decir necesitas varios elementos para su utilización y esto eleva el coste, pero si puedes permitírtelo te vendrá muy bien.
  • No incluye bomba para hinchado.

SENSACIONES

Tacto espectacular. Con este punching podrás conseguir una buena sincronización entre manos y puedes encadenar golpes sin problemas a máxima velocidad. Las costuras no dan confianza para hincharlo de más y que se endurezca.

CONCLUSIÓN

Es un punching de gama alta, pero tal y como se ha comentado, te lo puedes comprar si eres una de estas personas:

Las que entrenan actividades aeróbicas tipo cardiobox, boxeo, body combat, etc. En los que priman otros factores sobre la fuerza y se utilizan los puños en el golpeo.
Especialistas en artes marciales concretas que quieran seguir puliendo la técnica fuera del gimnasio y la posibilidad de hacerlo en su garaje, lugar insonorizado o que no provoque molestias por el ruido.

Articulo 100% recomendado en principiantes como para profesionales.

Consejos de uso

  • Debe de usarse con su sistema de soporte en pared y tablero redondo para un mayor rebote.
  • No golpear con ningún guante con filo cortante u objetos que lo puedan dañar.
  • Vigila la presión de inflado para controlar el rebote, pero no te pases.

,

One Response to Punching o Pera de Altura Charlie

  1. Geishaa 19/02/2016 at 00:28 #

    I simply driseed to thank you very much all over again. I am not sure the things I would’ve handled in the absence of the smart ideas provided by you over that subject matter. It actually was the frustrating concern in my opinion, but coming across this well-written style you dealt with the issue forced me to weep with contentment. I am just thankful for your work and then trust you find out what a great job you have been undertaking instructing the mediocre ones using your web page. I am certain you’ve never got to know any of us.

Deja una respuesta