Sacos de boxeo baratos NKL

Por las preguntas que me hacéis, parece ser que muchos de vosotros no sabéis bien por donde empezar para entrenar boxeo en casa ya que las posibilidades son muy variadas, así que voy a analizar uno de los sacos de boxeo con mejor relación calidad/precio del mercado, ideal para dar los primeros pasos en el boxeo o deportes de contacto

He escogido el saco de iniciación NKL en tamaño intermedio de 1,50cm que es el intermedio en cuanto a medidas, porque permite empezar a entrenar y disfrutar de las técnicas de los deportes de contacto a un precio muy asequible para cualquier bolsillo. Decir que NKL es una marca española con muchos años de experiencia en el mercado. 

comprar saco de iniciacion hammer

 

Análisis de los sacos de boxeo económico NKL

Hablamos de un saco de boxeo fabricado en piel artificial con un tacto de golpeo magnífico. El material con el que está diseñado, nos permite una fácil limpieza y tratamiento, además de conseguir una  gran durabilidad y tener saco para muchos años. Su relleno consta de trozos de tela, uno de los rellenos más utilizados en la actualidad.

Por supuesto, se trata de un saco apto tanto para uso domestico como en gimnasios. En cuanto a las medidas, hablamos de 3 tipos de sacos diferenciados por su altura y peso, estando disponible en 120, 150 y 180 centímetros. El modelo de 120 cm. pesa 35 kilogramos, el de 150 cm. pasa a 43 kilogramos y el de 180 cm, que llega a los 50 kilogramos. Este saco de boxeo es válido para la práctica de todas las disciplinas, siempre que se elija  la altura del saco adecuada.

El saco lleva incluido la cadena y anilla pivotante para sujetarlo. Además, también incluye el relleno, con lo que solo tendrás que tener el sitio para colgarlo.

Resumen de características Saco boxeo NKL Classic 150 centímetros:

Producto: Saco NKL económico

Dimensiones Saco: 150 cm x 30 cm.

Color: Rojo o Negro.

Material:Piel sintética .

Relleno: Incluido.

Peso: 43 kg.

Los pros

  • NKL es una marca reconocida dentro del mundillo de material de boxeo por lo que la calidad del saco está contrastada. El saco viene con relleno y con cadenas de fijación móvil.
  • Fabricado en Piel sintética, cosido con doble costura, ideal para uso particular y uso en gimnasios.
  • Fácil mantenimiento.

 

Los contras

  • Saco de iniciación: Es decir, pequeño y ligero, perfecto para hacer fitness y aeróbico pero desaconsejable para prácticas más duras con duros golpes.

  

Sensaciones

Bastan dos golpes para darse cuenta del fin de este saco de iniciación de NKL, y es precisamente el tacto de una piel sintética desarrollada para una gran durabilidad.

El saco perfecto para hacer fitness con música de fondo o, cambiando el relleno, colgarlo en el garaje y no complicarse demasiado la vida.

Comentar que el material y acabados de saco son muy buenos y  las fijaciones del saco incluyen una rótula que permite el giro libre, como no podía ser de otra manera en NKL.

 

Conclusión

Si buscas  saco  para empezar sin tener mucha idea de boxeo, éste  va a cumplir tus expectativas, solo te hace falta un enganche donde colgar el saco y ver un par de vídeos para empezar a soltarte y tomar contacto con este mundo.

La medida del saco varia según su utilización, siendo el de 150cm el mas vendido debido que se puede golpear tanto con pies como con manos.

Si eres alto y tienes altura en el sitio donde vas a colocarlo puedes también optar por el de 180 cm, que cuesta un poquito más pero el saco es de 30 centímetros más.

Por ultimo,es un saco ideal para la practica de deportes de contacto a un precio espectacular.

 

Precio y gastos de envío:

 

Sus precios son 129€ para la medida de 150 cm. y 143€ para el de 180 cm.

Gastos de envío: Según dónde vivas. Gratis en España península y Portugal.

Garantía: Si no estás satisfecho te devuelven el dinero.

 

Consejos de uso

  • Mantenerlo fuera de la humedad y protegido de la lluvia.
  • Limpiar con un trapo, sin utilizar elementos corrosivos.

 

 

Comprar sacos de boxeo económicos NKL Classic

Si te decides a comprarlo, aquí tienes un enlace al producto de la tienda especializada Club de la Lucha, con 14 años de experiencia en los deportes de contacto y con un trato personalizado que te asesorarán perfectamente.
aún sin comentarios.

Deja un comentario