PAOS MUAY THAI NKL BARRACUDA. ANÁLISIS

Los paos en Muay thai o también llamados thai pads, son uno de los elementos más usados en los entrenamientos de los deportes de contacto. Se trata de uno especie de escudos con relleno para absorber el golpeo con brazos o piernas. Es un excelente ejercicio tanto para el que lo golpea como para el que los sujeta. Al golpearlos, podrás practicar los golpes de muay thay o kick boxing entre otros. Si eres el que lo sujeta, aprenderás a recibir golpes, fortaleciendo la parte de brazos y hombros, aunque en Tailandia normalmente los paos solo lo pueden sujetar los profesores.

 Su uso en los gimnasios es primordial, y requiere un conocimiento para su colocación y uso, ya que si no lo hacemos bien, podemos incluso provocar una lesión en las muñecas al que golpea.

PAOS DE MUAY THAI NKL

USOS DE PAOS DE MUAY THAI

En este vídeo puedes ver un ejemplo de uso de los paos en un entrenamiento:

PAOS DE MUAY THAI NKL BARRACUDA

Hablamos de unos paos curvos, que es de lo mejorcito en calidad precio que podréis encontrar en el mercado. Están fabricados en piel de búfalo de primera calidad, con ajuste de velcro y asa de sujeción. El fabricante español NKL, especialista en material de boxeo, ha creado este modelo Barracuda, mejorando mucho al modelo inferior consiguiendo aumentar la resistencia y durabilidad en este modelo. Estos paos se venden en un pack de 2 unidades, aunque es posible que los encuentres por separado. Están fabricados en 2 piezas de piel y cosidos por medio con un cordón. Esto te permite cambiar alguna de las partes si se daña. Son de color azul y blanco y tienen diseño fantástico.

NKL también dispone de una gama inferior, a un precio muy económico, pero sinceramente, te recomendamos este modelo Barracuda sin ninguna duda.

PROS

 Lo mejor es su relación calidad-precio. Con un precio inferior al de otros fabricantes sin renunciar a la calidad. Puedes practicar multitud de combinaciones para mejorar la técnica de puños, piernas, codos y rodillas. Además, el que sujeta los paos, también realiza un buen ejercicio como ya hemos comentado.

CONTRAS

Pocas cosas que decir en su contra. Quizás lo único que podemos objetar es que el logotipo de barracuda, con el tiempo se borrará, ya que está situado en una zona de golpeo. Los velcros también pueden perder algo de adherencia con el paso del tiempo si le das un uso excesivo, pero es algo normal en la mayoría de velcros.

SENSACIONES

Lo primero que notas al golpear estos paos NKL Barracuda, es que tienen una absorción increíble al impacto. Cuando los golpeas, no sientes nada de dolor, ya sea con los manos o con los pies, gracias a la espuma con lo que están fabricados. La consistencia de la espuma es bestial. Percibes un impacto seco pero sin hacerte daño. Incluso para los golpes más fuertes, los absorbes sin problemas. Simplemente espectacular. Su forma curva facilita el golpeo, sobre todo para impactos con la tibia. La piel es de gran calidad y las sujeciones no provocan ningún tipo rasguño o molestia y cumplen perfectamente con su cometido.

En definitiva, son los paos de mejor relación calidad/precio, tanto para uso particular como para gimnasios.

Si te gusto el análisis, déjanos una valoración. También puedes dejarnos un comentario. Escríbenos comentando si los has usado alguna vez o si usas otros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (10 votes, average: 8,80 out of 10)


Loading...

79,95€ (2 UNIDADES)

MATERIA: PIEL DE BÚFALO

COLOR: AZUL/BLANCO

aún sin comentarios.

Deja un comentario